martes, 10 de enero de 2012

Contra viento y marea

Alla voy contra viento y marea, otra vez una misma pelea, ni siquiera se si vale la pena, peor tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o es un mito más . Acá estoy, me agarras despeinada estos son mis tesoros guardados , una flor , un buen vino picado, un saquito de te que esta usado, un impuesto de amor del que te siempre tube exenta hasta hoy. Aunque se que puedo estar sin vos , como a hacer que quiera estar sin vos . Me perdí, pero que andaba pensando , me encontré por algún lado dudando , si es por mi si la vivo cagando si me voy al vestuario o si le tiro un caño a esta soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar.  No me vi , me tomé por sorpresa arranqué y bajé la cabeza , manejaba un triciclo prestado me la puse contra una pared y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio doblado me lastimé, aunque se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos . Corazón es tan fácil quererte, con o sin razon, no me animo a perderte .



No hay comentarios:

Publicar un comentario