martes, 10 de enero de 2012

Tú llegaste justo a tiempo .

tantas veces que te rechacé, que me hablabas y yo te ignoraba, peor cuando te necesité vos 

llegaste justo a tiempo , cuando ya no quería vivir y sentía que estaba perdida, cuando 

estaba a punto de morir vos llegaste justo a tiempo . Reconozco que yo eh sido una tonta, y me 

estaba  hundiendo por mi actitud, pero ahora que te tengo cerca mi, as librado de mi 

esclavitud, me eh dado cuenta que lo que has echo nadie en este mudo lo podía hacer, es por 

eso que agradezco que llegaras hasta aquí pues me libraste con tu amor y poder♥. 



reconosco que yo eh sido una tonta y me estaba undiendo por mi actitud, ahora qe te tengo 

cerca me has librado de mi esclavitud, me eh dado cuenta de lo que tu has echo nadie en 

este mundo lo podia hacer *


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario