martes, 10 de enero de 2012

No te cambio -

Definitivamente no existe nada que pueda apartarme de tu amor, no importa lo que se me pueda presentar de frente o que tu has echo por mí, o lo que me puedan ofrecer. Yo valorizo demasiado tu has sido fiel oor eso es que yo no te cambio por nada. No hay nadie como tu. Tu amor no se compara.
Tu eres la luz de mi vida no soy nada sin ti. Yo no se que haría, me pregunto donde estaría; posiblemente perdida en el mundo sin rumbo con una vida perdida . Pero te encontré, yo no lo sabía pero hoy lo se mi vida es valiosa, tu eres otra cosa .Contigo yo busco encontrar la Fe . Contigo estoy segura. Porque tu me completa , no te cambio , tu amor es suficiente y no te cambio .Tu amor es suficiente, no hay nadie como tu, tu amor no se compara, tu me haces ver la luz . Y hoy que sigues junto a mi sólo te puedo decir lo mucho que te amo. Tu amor me hace tan feliz, pues te encuentras aquí sosteniendo mi mano. Mi corazón estaba perdido y en confusión, era como un loco sin dirección pero tu cambiaste mi situación. No podría alejarme contigo quiero quedarme yo, no puedo despegarme tu viniste a rescatarme -

No hay comentarios:

Publicar un comentario